Derecho Procesal Laboral

PERFIL DEL EGRESADO

                 El perfil del egresado lo constituye el conjunto de roles, conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores necesarios que debe poseer un especialista en Derecho Procesal Laboral para el desempeño de su profesión conforme a las condiciones jurídicas donde interactúa. De esta manera, se aspira que el egresado desarrolle competencias para cumplir diferentes actividades de docencia e investigación y pueda acceder a distintas formas de construcción del conocimiento en una sociedad compleja y de incertidumbres. Estas competencias son las siguientes:

       1.- Manejar e interpretar los conceptos del Derecho Procesal Laboral, procesos y estrategias.

      2.- Formular y resolver los problemas que puedan presentársele en su área.

       3.- Analizar críticamente  las complejas implicaciones éticas y jurídicas que encierren las alternativas de acción proponiendo estrategias concretas.

     4.- Demostrar una sólida formación  para planificar, coordinar y desarrollar trabajos en el área del derecho procesal laboral.

   

Grado Académico que se otorga

Especialista en Derecho Procesal Laboral.

 

Duración y Modalidad

 

El plan de estudios está estructurado para administrarse en seis (6) términos académicos (1 y medio por año), con una duración de catorce semanas cada término. Modalidad: presencial.

 

 

 

Pensum de Estudios
Esp. Derecho Procesal Laboral.pdf
Documento Adobe Acrobat 696.4 KB
PROGRAMA
Resumen Espec[1].Derecho Procesal Labora
Documento Microsoft Word 827.0 KB
EDPL 2DO. Tu00C9RMINO.pdf
Documento Adobe Acrobat 329.9 KB