Maestrías en Tecnología Información y Comunicación

PERFIL DEL EGRESADO

 

El perfil del egresado  lo constituye el  conjunto de roles, de conocimientos, habilidades y destrezas, actitudes  y valores necesarios que posee el Magíster Scientarium en Gerencia de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, para el desempeño  de su profesión  conforme  a las condiciones  políticas, sociales, económicas y culturales del contexto donde interactúa.

Visto de esta manera, el perfil del egresado se corresponde con  la descripción de sus características de formación general y formación profesional polivalente que dota al egresado  de la  capacidad de pensar, crear, reflexionar  y asumir el compromiso  desde la perspectiva  de la realidad nacional como fundamento para su contribución al desarrollo sostenido y la justicia social. 

El perfil  académico del egresado de la Maestría en Gerencia de las Tecnologías de Información y Comunicaciones representa, más que un listado de características deseables, la concreción de un proyecto de desarrollo de conocimientos, competencias y actitudes hacia el saber de estas disciplinas.

 

 

Grado Académico que se otorga

Magíster Scientarium en Gerencia de las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

 

Duración y Modalidad

 

El plan de estudios está estructurado para administrarse en seis (6) términos académicos tres por año), con una duración de catorce semanas cada término. Modalidad: presencial.

 

.

Pensum de Estudios
MAESTRIA TIC.pdf
Documento Adobe Acrobat 746.0 KB
PROGRAMAS
Diseño Maestria G TIC.doc
Documento Microsoft Word 689.0 KB
LAS TICs Y LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI.do
Documento Microsoft Word 22.9 KB
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR-1.doc
Documento Microsoft Word 703.0 KB
TEORIA Y DISEÑO (MES).docx
Documento Microsoft Word 21.7 KB